El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sale un vídeo nunca antes visto sobre el ataque a las torres gemelas

A 15 años del ataque terrorista a las torres gemelas sale a la luz un nuevo video de una mujer que vive cerca de los edificios, en el video la mujer narra que estaba dormida y el ruido la despertò.

Por: Redaccion 03 Mayo 2016 12:54

Cuenta que vive a ocho cuadras de la zona afectada, en el momento encienden la televisiòn y con  el noticiero saben que realmente fue un aviòn lo que chocò contra la torre, de pronto dice que ve una persona y la cual decide arrojarsè al vacío.

De pronto son màs pero su compañera trata de calmarla y le dice que tal vez son sillas ellas siguen en su intento por estar tranquilas, justo en el momento que pasa por detràs el segundo aviòn y choca contra la otra torre.

En este momento del vìdeo ambas pierden la calma comienzan a gritar y una de ellas exclama ¡Es un ataque terrorista!, estàn asustadas porque no quieren estar en el piso 32 de su edificio e intentan salir corriendo.

Al llegar al elevador este, està lleno de gente que al igual que ella està asustada y lo ùnico que quieren es salir e ir lejos del lugar.


Las Más Leídas