El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terrazas cambió camisetas por firmas, denuncia ante TEE Javier Mesta

Javier Mesta, candidato independiente presentó impugnación ante el Tribunal Estatal Electoral en contra de la candidatura de Enrique Terrazas, por rebasar los topes económicos para recolectar firmas.

Por: Redaccion 04 Mayo 2016 07:22

Mesta explicó, que el otro candidato independiente a la presidencia municipal intercambió camisetas con  la ciudadanía, a cambio de que ésta plasmara su firma para lograr el requisito legal.

De acuerdo a información difundida por el Heraldo de Chihuahua, Mesta acusó a su adversario de entregar por lo menos 60 mil camisetas, para lograr la misma cantidad que firmas que presentó al Instituto Electoral y que evidencia un importante gasto, el casi supera a lo que establece la ley.

Mesta añadió que además del gasto de las playeras, Terrazas invirtió en por lo menos 40 espectaculares, cuyos precios van desde los 7 mil 500 a 12 mil pesos, por lo que al hacer la suma de las camisas y anuncios asciende a 2 millones 040 mil pesos, esto sin contar la publicidad en medios de comunicación y despensas que entregaron en el Relleno Sanitario, lo que es supera el tope de gastos de campaña que estableció el IEE.


Las Más Leídas