El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ciudadanos detectan un incumplimiento de las leyes: Soto

Jorge Soto, candidato del PAN por el distrito XV expresó que el principal problema que detectan ciudadanos es el poco cumplimiento de las leyes y de las 137 existentes la mayoría son "letra muerta".

Por: Pedro Fierro Serna 04 Mayo 2016 09:50

En entrevista para tiempo.com.mx, Soto explicó que Chihuahua tiene un marco jurídico fuerte, pero desafortunadamente las personas o aparatos de gobierno no las cumplen a cabalidad, lo que refleja en que los problemas de la ciudad o el estado no tengan una solución correcta.

Mencionó que en estos días de campaña la gente externa que la corrupción, así como las fallas al sistema de transporte público son temas prioritarios a atender por parte de todos los ordenes de gobierno.

“Chihuahua tiene buen marco jurídico, pero muchas leyes son letra muerta, es a lo que me enfocaré a que esas leyes realmente tengan el cumplimiento”: dijo.

El candidato panista explicó que ahora con la redistritación, el sector 15 abarca todo el Ortiz Mena hacia el Periférico de la Juventud y también colonias cercanas a la José María Iglesias y Juan Escutia.


Las Más Leídas