El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Municipio a disfrutar mañana el filme "La lista de Schindler"

El Instituto de Cultura del Municipio invita al público en general disfrutar la cinta "La lista de Schindler", el día de mañana, a partir de las 4 de la tarde.

Por: Pablo Fierro S. 04 Mayo 2016 10:43

Esto en la Esquina de Benjamín Franklin, la cual está ubicada en el interior del edificio de la Mediateca Municipal, en la Avenida Teófilo Borunda Norte #1617.

Dicha película fue creada en 1993 bajo la dirección de Steven Spielberg, ganadora de 7 premios Oscars como mejor película, director, guión, fotografía, montaje, música y dirección artística. Además fue merecedora de 3 Globos de Oro, 7 Premios Bafta, y el National Board of Rewiew la premió como mejor película.

De igual forma invitan a los amantes del séptimo arte, a las próximas películas que están programadas en el mes de mayo, por lo que el día 12 del presente mes, estará la cinta “El orden del caos”; el día 19, está contemplado el largometraje “una vida iluminada” y para el jueves 26, proyectarán “Un sujeto serio”.

Es importante mencionar que la entrada es gratuita, con cupo limitado. Todas las películas son en idioma inglés con subtitulado en español, para mayores informes favor de llamar al teléfono 4 15 40 97, o bien ver información por medio del Facebook.com/ Esquina Benjamín Franklin Chihuahua.


Las Más Leídas