El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muestra itinerante se exhibe en el Centro Municipal de las Artes

La muestra itinerante de arte “Los Caballos” será exhibida una temporada en el Centro Municipal de las Artes.

Por: Redaccion 04 Mayo 2016 11:17

Esta muestra no sólo incluye a los caballos sino a las nuevas bancas artísticas, se colocó tanto al interior como al exterior del edificio histórico, y el resto en la Plaza de los Supremos Poderes ubicados ambos en calle Mariscal y Vicente Guerrero.

Su anterior ubicación, también en el Centro Histórico, fue al frente del Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF) donde fue admirada por miles de transeúntes y visitantes, mismo efecto que se espera en el punto actual.

Diversos artistas locales participaron con sus conceptos y plasmaron su arte a través de la pintura  en estas estructuras previamente diseñadas.

Como atractivo adicional en esta ocasión han sido colocadas las esculturas de ”Los Luchadores” previo a ser trasladados a su estancia final.  Estas permanecerán unos cuantos días por lo que se invita a la comunidad a acudir a conocer este homenaje que en su momento se le dará a los ídolos del ring, actividad que ha dado muchas satisfacciones en el ámbito local y nacional.

Se hace un llamado a los ciudadanos a que participemos en conservar esta muestra de expresión artística y que convivamos día con día en un espacio que se llena de colorido con estas piezas.

Cada día son más las personas que se reúnen frente a las esculturas a tomarse fotografías mostrando el debido respeto hacia las estructuras con lo que se les da el debido reconocimiento a los creativos que las diseñaron.


Las Más Leídas