El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Grupo 16 lleva pláticas a la primaria Francisco I. Madero

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del Grupo 16 impartieron pláticas sobre temas de seguridad y valores en la escuela primaria Francisco I. Madero.

Por: Redaccion 04 Mayo 2016 13:22

Los elementos preventivos realizaron pláticas sobre el tema de seguridad en la calle y valores, con la finalidad de que los alumnos de dicha institución estén más conscientes de lo que se debe de hacer para evitar algún acontecimiento de tipo delictivo y para promover los buenos valores en la escuela como en el hogar.

En el tema de seguridad en la calle dieron algunos consejos básicos de como transitar en las calles en compañía de alguien, de preferencia que sea mayor de edad, no quedarse en un lugar alejado de la gente y no aceptar acompañar a personas desconocidas, mientras que en el tema de valores realizaron dinámicas donde se promueve el respeto, la tolerancia, la solidaridad y la amistad.

Los alumnos de este plantel educativo se mostraron muy atentos a lo que los elementos preventivos les decían, de igual manera participaron contando sus experiencias y para finalizar anotaron los números de emergencia, para denunciar cualquier tipo de situación de seguridad.


Las Más Leídas