El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Industriales de Index escucharon propuestas de Enrique Terrazas

Enrique Terrazas sostuvo este miércoles un encuentro con la directiva y socios de los industriales del sector manufacturero de exportación de la ciudad aglutinados en Index.

Por: Berenice Iracheta V. 04 Mayo 2016 18:48

Terrazas acudió invitado a exponer la Plataforma de Gobierno que tiene como candidato independiente a la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Invitado por la directiva de Index que preside Cristina Sánchez Chacón y acompañado por su suplente Francisco Santini y por integrantes de su planilla de regidores, Terrazas respondió a preguntas expresas y clarificó líneas de acción en lo específico al giro de la producción industrial de exportación.

El candidato independiente expuso a los industriales que la Plataforma de Gobierno lo compromete a, si el voto le favorece el 5 de junio, “a lograr un Chihuahua con crecimiento económico sustentable, en hacerlo un polo económico a nivel global, con empleos bien pagados. Habremos de crear el Consejo Chihuahua 2030 para fijar la visión de nuestra ciudad en el mediano y corto plazos”.

Agregó que “en el ámbito social y de bienestar para los trabajadores, bien podemos crear y operar guarderías nocturnas que faciliten el desempeño laboral de madres y papás que trabajan de noche en esta industria, así como poner orden en el transporte urbano con más rutas alimentadoras que eliminen la pérdida de tanto tiempo en traslados a centros de trabajo”, agregó e candidato independiente.


Las Más Leídas