El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* El Pat le da una mareada a Gamboa Patron * Gisela Rubach la súper asesora de Serrano * Reyes viene a levantar polvareda * ¿Quién mueve la cuna de Mesta?


Por: Tiempo .. . 05 Mayo 2016 06:12

EL PAT fue responsable de la visita de Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores priístas, quien vino exclusivamente a la cena con empresarios en el Búnker de Eugenio Baeza Fares, en apoyo a Enrique Serrano.

Sonriente, animoso, dominador de la historia en detalle, el Pat, le dio una paseada por el periférico de la Juventud a Gamboa, quien casi esta convencido que entre Chihuahua capital y NYC la diferencia es sólo el mar…

Quedó asombrado el líder, del desarrollo y la tranquilidad, tanto que al finalizar la terapia, Gamboa no paraba de hablar del tema.

LA CENA FUE de pounch para Enrique Serrano, decirles a los empresarios que en el sistema va con todo... para que saque la gubernatura y tendrá el apoyo del gobierno federal.

Y bueno, viniendo de Gamboa, quienes saben que es uno de los líderes fácticos del país, entendieron el whatsapp.

El anfitrión Eugenio Baeza Fares, suma puntos para el objetivo; su campaña a la gubernatura.

Entre los asistentes estuvieron Polo Mares, José Luis García Mayagoitia, Raúl Yañez Bustillos, Rodolfo Martínez Montes, Víctor Silva, Alex Cano, Luis Corral, Jaime Galván, Arturo Hernández Valenzuela, Gabriel Haddad, Victor Silva.

Además Adriana Fuentes, candidata a diputada local y que le menciona fuerte para pastorear el Congreso, Pita de la Vega, Jorge Bermúdez, Juan Ubaldo Benavente, Chela Ortiz.

Llamó la atención la presencia del Fero Terrazas, hermano de Enrique Terrazas Seyffert, el candidato independiente a la presidencia municipal de Chihuahua, fue interpretado como un saludo clarito para Javier Corral y el propio Chacho Barraza; los Terrazas van con Serrano.

¿Qué tal eh?

EL DUELO ENRIQUE Terrazas vs Javier Mesta, esta muuuy interesante.

Porque el que Mesta denuncie ante el IEE Enrique Terrazas que cambió camisetas por firmas, como que no es de caricaturas.

Los dos personajes coinciden en su origen empresarial, expanistas de abolengo, y jugaron en el mismo establo del Grupo de Notables, hasta que volvieron la baraja reyes, justo cuando realizaron el reality show en la Universidad La Salle, para seleccionar al mejor “independiente” del municipio.

Que se hayan quebrado la vajilla pese a que eran amigos no es novedad, pero que ahora Mesta pase a la denuncia oficial, como que suena a que alguien muuuy pesado está tras el.

A ver quien arma la red de relaciones, para encontrar al lagartón del PRI o del PAN que está moviendo la cuna…

Dicen que es un personaje que vive en la ciudad de México, por ahí está la pista.

¿Será?…

LO QUE SI irá al Trife, concretamente a la sala regional de Guadalajara, la impugnación del PANAL el registro de Javier Corral, como candidato a gobernador por el PAN.

Ayer el abogado Gerardo Cortinas Murra, se le vio pasar por la calle Victoria en el Centro casi con un diablito cargando expedientes para integrar el recurso.

El caso mantendrá la expectación en el equipo de Corral, quien es experto en la litigada electoral donde tiene victorias memorables, lo cierto es que en la mesa de negociaciones siempre la raza sale raspada.

Cortinas Murras posee en su curriculum varios juicios ganados en el Trife, sabe perfecto como mastica la iguana.

GISELA RUBACH LUETERS, es la gurú, la súper asesora de marketing político, del candidato del PRI a la gubenatura, Enrique Serrano.

No se despega del edificio de la colonia Dale y se meten todos los war rooms, que toman la decisiones difíciles.

De acuerdo a su curriculum, Gisela es es Directora General de Consultores y Marketing Político SC, maestra en Administración del ITAM, ha dirigido cerca de 300 campañas en América Latina, por ejemplo llevó a la gubernatura por el PAN a Rafael Moreno Valle en Puebla.

Seguro que aquí, Memo Márquez, tendrá mucho que enseñarle a Gisela en las artes de la ingeniería electoral y si no que analice las gloriosas campañas de Abraham Montes y Tony Melendez a diputados federales en Delicias, con resultados tricolores impresionantes, cuyas memorias aún están por escribirse.

Si nada más porque Memo Márquez no ha querido salir del terruño, sino andaría asesorando al Trump.

¿O alguien lo duda?

QUIEN ES DE los que no pide que le den, sino que lo pongan donde hay, es Alex Domínguez.

En cuanto lo nombraron vice presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, al primer revire de black jack, agarró la campanilla de la presidencia y no la suelta.

Con eso de que el presidente de la Mesa Directiva es el panista Roberto Gil Zuarth y se la pasa en la tenebra nacional, casi le dejó el changarro.

Ayer Alejandro Domínguez, coordinó el agarrón que se dieron los diputados de la ciudad de México por la contaminación y logró poner orden.

Hace mucho tiempo un chihuahuense no llegaba a la presidencia en funciones de la Permanente.

HOY REYES BAEZA, director de ISSSTE y exgobernador viene a levantar polvareda.

Estará en ciudad Delicias para promover a su pupilo Ricardo Orviz Blake, candidato  a presidente municipal así como a Felipe Fájer, para diputado, por el PRI.

Reyes ya advirtió que oficialmente que hoy es día inhábil, para que no le hagan mosca y le acusen de violentar la ley.

Ooobvio, que también sostendrá una reunión con Lucía Chavira, a quien promovió como candidata a la alcaldía y con Marco Quezada, que siguen siendo de su grupo.

A lo mejor, también decide caminar por las calles de Chihuahua, apoyando a la candidata del PRI, como lo ofreció públicamente. 

Ni qué decir, Reyes no se parará por la casa de la Zarco.

¿O sí?..


Las Más Leídas