El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a Baile del Encino este 27 de octubre para reforestar ciudad

Municipio en conjunto con el Club Rotario "Ávalos", extendió invitación al baile que dará lugar en el Centro de Convenciones este 27 de noviembre en beneficio de la reforestación.

Por: Redaccion 11 Noviembre 2015 13:52

Con esta segunda edición del “Baile del Encino” recabarán fondos que para comprar especímenes para reforestación, especialmente encinos adultos.

El baile se realizará el viernes 27 de noviembre, a las 21:00 horas en el Centro de Convenciones, el costo del boleto es de 300 pesos por persona.

Xavier González, subdirector de Desarrollo Comercial, en representación del alcalde Javier Garfio, destacó la importancia de esta actividad, en la que la sociedad civil se involucra y participa activamente para mejorar el entorno en calidad ambiental y en imagen.

Edgar Peinado, en representación de los rotarios, destacó el apoyo y participación personal y activa del alcalde Javier Garfio en el apoyo para la realización de este baile, con el que se pretende superar la meta de la edición pasada, cuando se lograron adquirir 17 árboles adultos, gracias a la recaudación de casi 100 mil pesos.

Las entradas puede adquirirlas en Don Boletón. “Es contribución para la ciudad, pero también plantamos para la herencia de nuestros hijos”, finalizó Peinado.


Las Más Leídas