El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyaré instalación de alumbrado en municipios: Pérez Cuéllar

El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano se comprometió la instalación de alumbrado público en los municipios, principalmente en las plazas y parques públicos.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 06 Mayo 2016 12:29

Durante su gira por el municipio de Meoqui, acompañado de los candidatos de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Daniel Gandarilla Corral; Alejandro Gómez a síndico, y Juan Ángel Márquez a diputado, presentó sus propuestas a los comerciantes y habitantes de las comunidades de Lázaro Cárdenas y San Lucas.

Pérez Cuéllar lamentó que las autoridades de los actuales gobiernos mantengan las plazas públicas a oscuras cuando su obligación es tenerlas alumbradas para fomentar la sana convivencia de las familias de Meoqui.

Aseguró que Daniel Gandarilla como alcalde habrá de realizar las obras que los ciudadanos requieren a través del presupuesto participativo; Alejandro Gómez como síndico habrá de cuidar los recursos del municipio para que no se gaste en lo que no se debe; Juan Ángel Márquez habrá de gestionar los recursos para que el próximo presidente municipal tenga más dinero y Cruz Pérez Cuéllar como gobernador se comprometió a darle todo el apoyo al municipio de Meoqui.

Cruz Pérez Cuéllar invitó a los meoquenses a que el próximo 5 de junio salgan todos a votar para cambiar la historia que tanto demanda la sociedad, "Movimiento Ciudadano es la opción que verdaderamente responde a las necesidades de la comunidad".


Las Más Leídas