El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

#EpicFail: destruye estatua al intentar una selfie

Un estudiante escaló hasta la estatua del Rey Dom Sebastiao de Portugal para tomar un selfie pero las cosas no salieron bien ya que derribó la estatua y quedó completamente destruida.

Por: Redaccion 06 Mayo 2016 14:57

Esta estatua, que tenía 125 años de antigüedad, estaba ubicada en la estación Do Rossio y estaba en perfecto estado de conservación, esto según declaraciones de un portavoz de Infraestructuras de Portugal.

El costo para la reparación de la estatua, que está hecha pedazos, sería pagado por el sujeto que la destruyó. Por si eso fuera poco, el joven enfrenta un proceso penal ya que tiene una acusación por la destrucción de la estatua y podría obtener una pena de hasta cinco años de prisión.

El plan de Patrimonio de Portugal es reconstruir los pedazos de la estatua para devolverla a su ubicación, no obstante, no saben cuanto va a durar el trabajo de restauración.

Mencionaron también que cuando vuelvan a colocar la estatua en su lugar, no la fijarán con tornillos ya que, por más de un siglo, nunca había ocurrido algo como esto.


Las Más Leídas