El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lucía Chavira lleva sus propuestas y un rodeo a Jardines de Oriente

La candidata a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira Acosta, aseguró que dará más seguridad a los vecinos de Jardines de Oriente, durante un rodeo organizado en dicha colonia.

Por: Redaccion 08 Mayo 2016 12:34

“Hablar de seguridad hoy es reconocer que nuestra ciudad la angustia y el medio que se vivía hace unos años dejó de ser el tema de cada conversación, pero de igual manera debemos reconocer que hay mucho por hacer para reconocer el patrimonio de nuestras familias”, declaró.

Lucía considera que todo debe comenzar desde los niños, a quienes se debe blindar contra las drogas y la delincuencia, además de que se abrirían espacios para la práctica del deporte y eventos culturales, para que exploten sus habilidades y conocimientos.

Frente a sus simpatizantes, la priista se comprometió a mejorar el alumbrado público y la pavimentación y dijo que construirá más escuelas primarias en beneficio de las familias.

En su discurso, la candidata de la coalición PRI-PT-PVEM-Panal, dijo que hará de Chihuahua un mejor lugar para vivir, con obras, proyectos e inversiones que se noten.


Las Más Leídas