El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Primeras imágenes públicas de Saint West el hijo de Kim Kardashian

La familia conformada por Kim Kardashian y Kanye West paseo por las calles de Cuba en sus primeras vacaciones después del nacimiento de Saint y por fín dejaron ver lo grande que está.

Por: Gabriela Rayas R. 08 Mayo 2016 14:07

Saint West hizo su debut en redes sociales a pocas semanas de su nacimiento y ahora, a cinco meses de haber llegado al mundo, aparece por primera vez en público y lo hizo en las calles de Cuba al lado de sus padres y su hermanita North.

Fue durante las vacaciones de la familia donde el bebé hizo su aparición en brazos de su padre, el rapero Kanye West. En el momento que los fotografiaron el pequeño iba vestido de blanco, al igual que su hermana mayor, North West, además, el niño llevaba los piecitos descalzos, algo ideal para el clima de aquel país.

Mientras Kanye cuida del pequeño, Kim está al pendiente de su hija, quien próximamente cumplirá tres años. Durante este paseo familiar han recorrido los lugares más emblemáticos de La Habana y han viajado en automóviles clásicos, como en el que llegaron al Parque Central de Cuba.

Los medios opinan que no será extraño que dentro de poco Saint comience a aparecer más en las redes sociales de su madre, quien adora compartir los mejores momentos de sus hijos.


Las Más Leídas