El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Así estalló el PSV tras quedar campeón de la liga holandesa

Título lleno de suspenso fue el que obtuvo este domingo el PSV Eindhoven tras vencer 3-1 al PEC Zwolle y esperar el resultado del líder del torneo el Ajax que empató con el De Graafschap.

Por: Eduardo Lara R. 08 Mayo 2016 17:02

Con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno en el terreno de juego, el PSV logró su vigésimo título de liga tras vencer 3-1 al PEC Zwolle; por lo que el cuadro de Eindhoven refrendó su campeonato.

Al minuto 34 JurgenLocadia abrió el marcador para el PSV, mientras que al 43’ y 67’, Luuk De Jong finiquitó el encuentro. El PEC Zwolle intentó acortar distancias al 66’ con gol de Ouasim Bouy.

El Ajax lucía como favorito para ganar el torneo pues era superlíder con 82 unidades en la clasificación, sin embargo, empató (1-1) con el De Graafschap, que marchaba penúltimo en la liga.

Jugadores del PSV y aficionados tuvieron que esperar en el centro del campo el final del partido del Ajax para conocer el resolutivo final. El equipo donde militan los mexicanos terminó dos puntos arriba tras la victoria de esta tarde, lo que le valió al Eindhoven su bicampeonato.

El estadio Philips Stadion estalló en júbilo al conocer el empate del Ajax que dejó ir la liga y más de un jugador rompió en llanto en el centro del campo.


Las Más Leídas