El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Cuando el amor puede más que el fútbol

Al ver a niños jugar fútbol podemos esperar cualquier cosa pero que uno de los jugadores deje de jugar unos segundos por abrazar a su hermanito menor es realmente tierno.

Por: Gabriela Rayas R. 09 Mayo 2016 12:32

Dicen que no hay poder humano que distraiga a los hombres al ver el futbol, mucho menos, cuando lo juega pero este pequeño demostró que sus prioridades son distintas.

El video que está en la plataforma de Youtube muestra apenas 10 segundos del juego entre dos equipos conformados por niños. En el momento justo de la jugada en la que el jugador busca el balón, su pequeño hermanito lo observa desde un costado de la cancha y el chico, sin importarle perder unos cuantos valiosos segundos, espera un poco y le da un abrazo al pequeño aficionado.

Tras el dulce y espontáneo gesto, el chico continúa su encuentro deportivo no sin antes haberle robado unos cuantos suspiros a los asistentes.

Aunque el resultado de este juego es desconocido sin duda no importa pues el partido será recordado por esta muestra de afecto tan linda entre un hermano mayor y quien lo ve con admiración.


Las Más Leídas