El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Coachella podría llegar a Latinoamérica!

El rumor de que Coachella suena cada vez con más fuerza y es que dicen podría llegar el próximo año a Brasil.

Por: Redaccion 09 Mayo 2016 13:10

Uno de los festivales de música más importantes de nuestro continente tiene serios planes de llegar a Latinoamérica. Hablamos de Coachella y podría debutar en Brasil en 2017.

La información la revelaron distintos medios brasileños, entre los cuales está el diario O Globo, mismo que cita al periodista Ancelmo Gois, quien menciona que ha obtenido información de fuentes cercanas al gobierno de Brasil, las cuales dicen que Coachella podría llegar a este país el próximo año.

Sin embargo la versión aún no ha sido confirmada la única información que hay ahorita es que productores brasileños estuvieron en una reunión con Goldenvoice, el equipo detrás del Coachella, quienes mencionaron que sí tienen planes de expandir este festival a otros estados de los EE. UU., pero que Brasil no está en sus planes.

Sólo queda esperar a que el dicho “si el río suena, es que agua lleva” sea cierto. Además, es lógico que festivales del calibre de Coachella no den información así de fácil y menos cuando no existen detalles firmes para compartir.


Las Más Leídas