El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De traer más Federales sólo vigilarán CEFERESO y no la ciudad: Canales

De llegar más policías federales por llegada del "Chapo" solo se concentrarían en la seguridad del CEFERESO y no de la ciudad, según comentó el representante de Gobierno, José Luis Canales de la Vega.

Por: Redaccion 09 Mayo 2016 14:26

Esto lo comentó ante la interrogante de si llegarían más federales a la ciudad, y es que los juarenses tiene cierta apatía contra los elementos, mismos que recibieron cientos de quejas luego de que en años atrás ingresaran a la ciudad.

Ante esto Canales comentó que desconoce si llegarán más pero que de ser así estos solo se concentrarían en resguardar la seguridad del CEFERESO en donde se encuentra Joaquín Guzmán Loera y no en patrullar la ciudad.

"Tengo entendido que la idea es tener los suficientes elementos policiacos de los tres niveles de Gobierno que permitan darle la certeza a la autoridad y a la ciudadanía de que el entorno del CEFERESO esté salvaguardado", comentó.

"Yo no sé si va a aumentar el número de elementos de la Policía Federal en la ciudad, pero considero que los elementos que vengan van a estar básicamente en las instalaciones del CEFERESO", finalizó


Las Más Leídas