El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a menor por robar en casa en la Alamedas

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Fernando de 17 años de edad, presunto responsable de ingresar a robar a una vivienda ubicada en la colonia Alamedas, informó la DSPM.

Por: Redaccion 09 Mayo 2016 15:38

Agentes preventivos atendieron la llamada recibida en el 066 donde reportaban un robo a casa habitación en la colonia Alamedas, donde entrevistaron con un vecino del lugar.

Les indicó a los agentes que había escuchado ruidos en el domicilio contiguo al de él y que observó a una persona de sexo masculino en el techo de mismo, por lo que solicitó la presencia de las unidades policiacas.

Al llegar los uniformados y realizar una revisión al ahora detenido le localizan 3 relojes de pulso, una Tablet marca Stylos de 7 pulgadas y una banda ancha marca Telcel color blanco, y al revisar el techo del domicilio de la afectada localizzaron una pantalla marca LG color blanco de 28 pulgadas.

Por lo anterior fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.


Las Más Leídas