El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsaré la salud, el norte con grandes rezagos: Nadia Siqueiros

Nadia Siqueiros candidata del PAN a diputada por el distrito 12, afirmó que en caso de llegar al Congreso del Estado impulsará de manera importante los temas de salud, ya que existe importante regazo.

Por: Pedro Fierro Serna 10 Mayo 2016 09:02

En entrevista para tiempo.com.mx, Siqueiros mencionó que el norte de la ciudad tienen un importante problema de infraestructura de salud, ya que no cuenta con hospitales ni centros médicos que puedan atender a la cantidad de población que existe en el sector y en caso de emergencias, las familias batallan para tener atención médica.

Mencionó que nota un ánimo importante de la ciudadanía de tener un cambio y explicó que hay buena aceptación de su nominación por ser candidata meramente ciudadana.

“Yo no estoy afiliada al PAN y nunca me pidieron que lo hiciera, dirijo una asociación para que baje el precio de la gasolina, es necesario que todo entremos a participar para mejorar nuestro entorno”: señaló.

La abanderada panista explicó que otra de las necesidades más sentidas de la población, son las casas de cuidado diario, ya que muchas madres, jefas de familia no tienen en donde dejar a sus hijos al momento de salir a trabajar, lo que provoca que estén muchas horas solos en casa.

“Tenemos que rescatar a la niñez y a la juventud, en lugares donde puedan permanecer seguros y que no sean presa fácil de grupos delincuenciales”: finalizó.


Las Más Leídas