El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posibilidad de lluvia y granizo en estos días, por sistema frontal 7

Posible registro de lluvias intensas podrían azotar a la frontera durante los próximos días, esto según lo dio a conocer Protección Civil, por la entrada del Sistema Frontal Número siete.

Por: Redaccion 19 Octubre 2015 13:24

A partir de la tarde de este 20 de octubre la temperatura iniciará a descender, además de que la presencia de fuertes lluvias podrían llegar a la ciudad.

Mientras que para el día de hoy el pronóstico es de cielo con nubosidad, temperatura máxima de 30 grados centígrados y vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, mientras que para la noche esperan 20 por ciento de probabilidades de tormentas o chubascos dispersos con temperatura mínima de 17 grados y vientos de diez a 15 kilómetros por hora.

Para el día martes la probabilidad de lluvia es de 40 por ciento con tormentas y/o chubascos dispersos y temperatura de 29 grados, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora.

Por otro lado el día miércoles contará con probabilidad de 60 por ciento de lluvias fuertes e intensas que podrían generar nuevamente la caída de granizo ligero con vientos de 30 kilómetros por hora, con temperaturas de 24 grados centígrados.


Las Más Leídas