El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denise Dresser podría buscar candidatura para el 2018

Denise Dresser considera una candidatura independiente para el 2018, cuando le preguntaron en un programa ella respondió “me voy a tener que lanzar al ruedo y no me va a quedar de otra”.

Por: Redaccion 11 Mayo 2016 09:05

En entrevista del programa “sin Lugar a Dudas”, el presentador Javier Risco le preguntó a la experta política, si ella buscaría ser candidata independiente para las próximas elecciones presidenciales a lo que ella respondió que es algo contemplado pues todos los días le hacen esa pregunta y ella también lo pregunta a sí misma.

Después de ver la problemática con el caso ayotzinapa cuando hablaron sobre las recomendaciones y todo el tema que esto conlleva y es ahí donde ella pensó en quién puede tomar esa responsabilidad y si nadie lo hace dijo “me voy a tener que lanzar al ruedo y no me va a quedar de otra”.

Después de que el también comunicador Pedro Ferriz de Con dijera que quiere ser candidato independiente para el 2018, ahora hablan de que también Denise Dresser podría buscar un lugar en la presidencia.


Las Más Leídas