El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paulina Rubio cantará con banda

A semanas de que Paulina Rubio presentará a su hijo Eros y que ella reapareciera en una alfombra roja, ahora revela que estrenará canción en el género banda al lado de Roberto Tapia.

Por: Redaccion 11 Mayo 2016 11:11

Paulina Rubio acaba de estrenar una canción a ritmo de reggaeton con el tema Si te Vas, junto a Alexis & Fido. Ahora, La Chica Dorada hará su debut en otro género que no es el pop tradicional, al cual nos tiene acostumbrados, de acuerdo con la estrella de la música regional mexicana Roberto Tapia.

"Empezamos a escribir juntos hace tiempo", reveló Tapia, quien trabajó con Paulina en el reality La Voz Kids. “Nos vimos en los premios Billboard y hablamos de seguir avanzando con el tema”, agregó.

Tapia, quien aseguró que con Rubio tiene “una bonita amistad”, aclaró que la canción aún no lleva título, porque aún no está terminada. Sólo adelantó que será un tema enfocado “en el amor, en nuestra historia… ella con su pareja y yo con la mía”.

Mientras tanto, Roberto reveló que, además, desea grabar una melodía con Natalia Jiménez. “Hay pláticas… Estamos rompiendo el hielo para poder trabajar”, manifestó.


Las Más Leídas