El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías con "súpersueldos" y que sean nuestros amigos: Terrazas

Enrique Terrazas, candidato independiente a la alcaldía mencionó que la seguridad es la base para la economía, propuso dar a policías "súpersueldos", que sean amigos y aliados de los ciudadanos.

Por: Henric Serna C. 11 Mayo 2016 20:21

Lo anterior en la primera ronda de preguntas del debate, donde cuestionaron a los candidatos a alcaldes sobre sus planes para mejorar la seguridad en la ciudad.

El candidato independiente mencionó que la seguridad es la base para las inversiones, "Chihuahua perdió el paso ante la inseguridad y esto afecta a la economía, el robo de vehículos, casas y transeúntes ocurre día con día", puntualizó.

Enrique Terrazas mostró que su principal idea para mejorar la seguridad es dignificar la figura de los policías municipales.

Expresó que debemos tener al menos el doble de elementos que actualmente existen, y ellos deben dotarlos de mejores sueldos, equipamiento y patrullas.

El candidato indicó que los policías deben de ser amigos y aliados de los ciudadanos como una de las formas para prevenir y combatir la delincuencia.




Las Más Leídas