El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maru entró al debate como candidata y salió como presidenta: Creel

Por sus propuestas sensatas y programa de gobierno de calidad, la abanderada del PAN a la alcaldía Chihuahua, María Eugenia Campos entró al debatte como candidata y salió como presidenta municipal.

Por: Nazareth Luna A. 12 Mayo 2016 10:57

Así lo afirmó Santiago Creel integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, quien en rueda de prensa refrendó a la candidata a la alcaldía y al candidato a la gubernatura, Javier Corral, que cuentan con todo el respaldo del partido para estos momentos de campaña.

Comentó que hace muchos años conoce a la ahora candidata a la Presidencia Municipal y sabe que es luchadora de muchas baallas, "las propuestas de proggrama de gobierno adecuado para la ciudad las tiene Maru Campos".

Avaló en rueda de prensa esta mañana, que el CEN respalda a sus candidatos en Chihuahua ya que los sabe ganadores de los cargos por los que participarán en la contienda electoral del próximo 5 de junio.

De igual modo la ex candiata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, feliticó la participación de la candidata y dijo que con seguridad encabeza las prefrerencias, "esto implica el conocimindo que has adquirido".

El abanderado panista a la gubernatura, manifestó que el debate confirmó que Maru Campos está lista para ser alcaldesa de Chihuahua, y así quedó demostrado en el debate entre los ocho candidatos al cargo, pues las encuestas lo comprueban.



Las Más Leídas