El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El PAN no le va a entrar a la guerra sucia; afirman Creel y Josefina

Los liderazgos nacionales del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, externaron a los chihuahuenses que éste partido no le va a entrar a la guerra sucia.

Por: Nazareth Luna A. 12 Mayo 2016 11:21

Esto luego de afirmar que durante las últimas semanas los ataques crecen no sólo en las campañas electorales que hay en la entidad, sino en otros estados como Veracruz, Quintana Roo  y Tamaulipas, en donde lo que denominaron como "guerra de lodo" va en aumento.

Estos ataques son por parte del PRI por la desesperación que tienen, a decir de Santiago Creel Miranda representante del Comité Ejecutivo Nacional del partido blanquiazul.

Manifestó que como partido no creen en la guerra sucia y utilizarán instrumentos políticos y juridicos a su alcance para defender a sus candidatos, personas de prestigo y con familias que no merecen este trato de lodo en el cual afirmó el PRI las quiere meter, por lo que "no formaremos parte de la guerra sucia, vamos por los votos de quienes quieren el cambio".

Por su parte Vázquez Mota, aclaró que la guerra sucia no es el camino de la victoria y por ende ellos harán caso omiso de los ataques, pues afirmó que cuando atacan a alguien es porque le temen o lo ven arriba.

"Queremos decir a los ciudadanos que quienes estamos hoy de este lado de la mesa no iremos por dicho camino, tenemos confianza del cambio que quiere la gente y que este lo ofrecen nuestros candidatos", afirmó.


Las Más Leídas