El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que Jardines del Oriente no quede en el olvido: Chacho

Visitó ayer “Chacho” Barraza a vecinos de Jardines de Oriente y en mitin le externaron las necesidades, por lo que declaró el candidato que no dejará que quede en el abandono la colonia.

Por: Redaccion 12 Mayo 2016 14:38

“No dejaré que la colonia se mantenga en el olvido. Necesitamos que tenga el desarrollo que todos ustedes merecen”, señaló el candidato independiente.

Los colonos escucharon atentamente las propuestas del proyecto independiente en un ambiente familiar y relajado. Al término de las palabras de Chacho Barraza, los vecinos participaron en una sesión de preguntas y respuestas con el candidato. Uno a uno fueron pidiéndole desde mejores escuelas para la educación de sus hijos, mejores condiciones del transporte público y hasta su compromiso, firmado, para la donación de una aula multimedia con equipo y mobiliario que fomente el desarrollo integral de alumnos.

“Me comprometo a donar una aula de medios con equipo y mobiliario a la Escuela Primaria Federal Francisco Villa con clave 08DPR2562K, ubicada en Parque Materiales S/N en este Fraccionamiento, Jardines de Oriente, para mejorar las condiciones de la misma y así impulsar el desarrollo integral de los alumnos”, afirmó Barraza González.

Además de ahondar en el tema de educación, que fue el más recurrente, numerosas veces se le pidió al candidato el apoyo para personas con capacidades diferentes. “Necesitamos de su apoyo para que a nosotros, los discapacitados, nos integren laboralmente en la sociedad. Estaré limitada en mi cuerpo, pero no en la mente”, le expresó una simpatizante. A esto José Luis Barraza contestó que su proyecto independiente se conforma de tres ejes principales y uno de ellos es tener un gobierno incluyente, por esto todos los ciudadanos chihuahuenses tendrán oportunidad de laborar sin importar condición.

“Chihuahua tiene una vocación turística la cual no se ha aprovechado como se debe. A la par de atraer turismo a nuestro estado, es un gran generador de empleos y más para personas que, con capacidades diferentes, pueden aportar y desarrollarse en el ámbito laboral. No podemos desaprovechar el intelecto y las ganas de trabajar de los ciudadanos.”, dijo. 

Chacho Barraza reiteró su apoyo a los colonos de Jardines Oriente. Manifestó que no se va a olvidar de sus carencias, y que pondrá atención al cuidado y desarrollo de la zona, así como en todo el estado. “Soy un Chihuahuense que trabaja para la ciudadanía, porque quiero ver a mi estado recuperado de la corrupción, de los malos manejos; con la ayuda de todos ustedes, verán que haremos de este, el Chihuahua que todos merecemos”.


Las Más Leídas