El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Duarte y Garfio inauguran la feria de Santa Rita-Expogan 2016

El gobernador César Duarte y el alcalde Javier Garfio, encabezaron la ceremonia de inauguración de la feria de Santa Rita-Expogan 2016, en las instalaciones de la exfundidora de Ávalos.

Por: Redaccion 12 Mayo 2016 19:43

En punto de las 19:30 horas, las autoridades llegaron al complejo para participar en la ceremonia de inauguración, toda vez que no acudieron a la cabalgata.

En el presídium estuvieron el presidente del Patronato de Santa Rita-Expogan, Raúl Yáñez, el presidente del SJTE, Gabriel Sepúlveda, el diputado federal, Alejandro Domínguez, el diputado local, Rodrigo de la Rosa, el alcalde de ciudad Juárez, Javier González Mocken, el presidente de la Confederación Nacional Ganadera, José Manuel Alanís González y la presidenta del DIF Estatal, Berthita Gómez de Duarte, entre otros.

"La ganadería ha sido forjada en el campo y la ciudad, de ella han surgido grandes capitales y es una importante proveedora de alimentos para el país", dijo el presidente del Patronato de Santa Rita, Raúl Yáñez.

"Hoy la ganadería vive uno de los mejores momentos de la historia, tenemos los animales más finos del país y los mejores precios", continúo.

"Estamos listos para afrontar la situación que venga gracias al clima de seguridad y paz que vivimos en el estado", expresó.

Posteriormente dieron lugar a la presentación de las candidatas a ganar el puesto de la Reina de Santa Rita-Expogan 2016, recibirán la corona de la Jennifer Ortega, la reina saliente.

Tras los discursos de las autoridades, el Gobernador encabezó un breve recorrido por la exposición ganadera.







Las Más Leídas