El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Creador de Dayvasos motiva a estudiantes a emprender negocios

Como parte del programa "Sí s e puede" estudiantes de la Universidad Tecnológica Paso del Norte recibieron plática del creador de la marca Dayvasos quien los motivó a emprender.

Por: Cinthia Rosales C. 13 Mayo 2016 08:04

Juan David Lorenzana Hernández, dueño y creador de la marca Dayvasos Jn acudió a la UTPN para motivar a los alumnos al contarles su historia de negocio y con ello todo el proceso que tuvo que pasar para lograr el éxito que ahora tiene luego de nueve años.

Los Dayvasos son clamamos preparados de una manera especial con los cuales ganó la preferencia de la gente, y con estos comercializa en 12 entidades de la República Mexicana, y además en los Estados Unidos.


Este empresario comenzó primero con una licorería situada en la avenida Tecnológico de la ciudad de Chihuahua, capital, a la que denominó Dayva, ya que sus hijos llevan por nombre David y Vanesa.

Hizo el primer clamato en el 2007, no hallaba cómo llamarlo, si preparados, salseados o chilosos, pero en base al nombre de su establecimiento, entonces decidió agregarle las otras letras, contó a los estudiantes

Les informó que gracias al éxito de su producto comenzó a expandir su negocio también en Delicias, Tabasco y Ciudad Juárez.


Las Más Leídas