El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oferta UPNECH licenciaturas y maestrías en educación

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) emitió la convocatoria para las inscripciones a licenciaturas o maestrías que ofrecen en la entidad.

Por: Berenice Iracheta V. 14 Mayo 2016 13:19

El periodo de entrega de fichas para el examen CENEVAL concluye el 10 de junio, y deben presentar la documentación solicitada en la convocatoria, la cual está disponible en la página de internet: www.upnech.edu.mx.

Para este ciclo, el campus Chihuahua ofrece las Licenciatura en Educación Primaria y la Licenciatura en Educación Preescolar, dirigidas a profesores en servicio que no cuenten con el perfil formal para desempeñarse en el nivel educativo en que ya trabajan, estas licenciaturas son de forma virtual, por lo que su plan de estudios es flexible y acorde a las necesidades de formación pedagógica.

El costo para de la ficha para la Licenciatura en Intervención Educativa es de $650.00 pesos y de $350.00 para la Licenciatura en Educación Indígena. El examen CENEVAL se aplicará el viernes 24 de junio y los resultados se publicarán en la página el 15 de julio. 

Los interesados en cursar alguna de las maestrías deberán presentar un anteproyecto de investigación, así como acudir a una entrevista al campus correspondiente. 

Para mayores informes, los interesados pueden consultar los requisitos en la página de la universidad: www.upnech.edu.mx, a los teléfonos: (614) 429-33-00, Ext. 22520 o acudir al campus de su preferencia.


Las Más Leídas