El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revuelo por supuesto viaje en el tiempo

Polemica la que causo un supuesto viaje en el tiempo, ya que en un video de 1995 es captado un sujeto que sostiene un aparato fotográfico de los que no fueron inventados si no años adelante.

Por: Germán Ortega Q. 15 Mayo 2016 04:40

Grabado durante la pelea de box de Mike Tyson frente a Peter McNeeley en las Vegas de 1995, donde una persona toma fotografías con un aparato parecido a los actuales.

En las imágenes, podemos ver que detrás de Tyson hay un sujeto con una cámara similar a la que tienen integrada los smartphones de nuestra década, pero 15 o 20 años antes que surgiera esta tecnología.

Esto inició un ir y venir de cuestionamientos sobre supuestos viajeros en el tiempo que habrían interesado en conseguir pistas de uno de los atletas más importantes de la década.

Pero el mito fue destruido por el portal web de verificación de datos Snopes, quien explica que lo que apreciamos en las imágenes  podría tratar de dos modelos de cámara,  “La Casio QV-10A” o una Fotoman “Logitech de esa época”.

A Pesar de las declaraciones y las diferentes opiniones, miles de creyentes toman en serio el video y aprecian como es que una mujer toma las fotos con un objeto actual.

Ambos productos estaban a la venta en el mercado en 1995, sin embargo, las opiniones dec inclinan a este último prototipo, debido a su parecido.


Las Más Leídas