El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fundación Mascareñas convoca a aspirantes con aspiración a una beca

Fundación mascareñas A.C. convoca a los aspirantes que pretenden estudiar programas de licenciatura o posgrado en las universidades de la localidad o  El Paso, para ser acreditados a una beca.

Por: Germán Ortega Q. 15 Mayo 2016 06:24

Para empezar el registro es necesario que accedan a la pagina de internet www.fmascarenas.org y obtengan los formatos de solicitud de beca, además vienen los requisitos que deberan reunir.

El lugar donde reciben la documentación es en sus oficinas ubicadas sobre la calle Paseo de San Jerónimo 1642, del fraccionamiento San Jerónimo de ciudad Juárez, el último día presentación es el 17 de junio.

Los datos serán revisados y con posibilidad que si alguien es aceptado, tendrà que cumplir con información adicional así como para asistir a una  entrevista cara a cara.

Los requisitos para obtener la beca son.- Comprobar residencia en esta ciudad por lo menos 3 años. Ir al primero o segundo semestre o cualquier de sus semestres. Y tener un promedio  de 9 en estudios de preparatoria.

Las becas serán parciales o totales, de acuerdo a la institución académica. más información al correo Fmac@infinitum.com.mx.

La fundación Mascareñas reserva el derecho de aceptación del solicitante, así como de la selección de la institución educativa a la que pretenda ingresar el prospectos.


Las Más Leídas