El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consolidamos propuestas; rechazamos guerra sucia: Rosy Carmona

La Secretaria General PRI Municipal, Rosy Carmona, señaló que los candidatos de este partido político consolidan su campaña en base a la propuesta.

Por: Redaccion 15 Mayo 2016 09:45

Además, señaló que Enrique Serrano es el único candidato a la gubernatura que ha presentado su declaración de 3 de 3; “lo que refleja su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas”, advierte.

“Es importante señalar que con Enrique Serrano como Gobernador la educación nivel media superior y superior será gratuita; además de la incorporación de todos los empleados de gobierno al servicio de pensiones civiles”, mencionó sobre las propuestas.

Por otra parte la candidata a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira ha llevado una campaña cercana a la gente, que de acuerdo a Carmona es una mujer que conoce desde la historia de Chihuahua hasta las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.

“En la capital con la futura presidenta municipal la ciudadanía contará con 100 casas de cuidado diario, así como la construcción de más polideportivos”.

"En nuestro candidato a síndico y a diputados locales tenemos perfiles de hombres comprometidos y cercanos a la gente", agregó.

“En el PRI rechazamos rotundamente la guerra sucia que ha emprendido el partido político que va en segundo lugar, esto ocasionado por la poca aceptación que tienen ante los ciudadanos”, concluyó.


Las Más Leídas