El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Truena tubería de la JMAS e inunda viviendas en Anapra

Varias familias resultaron con afectaciones luego de que sus viviendas presentarán inundaciones por la rotura de una tubería de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento esto en Anapra.

Por: Patricia Herrera A. 15 Mayo 2016 09:57

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo exactamente en las calles Salmón y Calamar en donde al menos cuatro viviendas tuvieron afectaciones por el agua que entró en los cuartos principales.

Según reportaron vecinos esta no es la primera ocasión en la que está tubería truena ya que son varias veces que registran este hecho y la descentralizada no hace algo por repararlo o evitar que esto vuelva a ocurrir.

El Heroico Cuerpo de Bomberos acudió hasta la zona en donde auxiliaron a los residentes a sacar el agua de las casas y así evitar más daños, además de poder sacar los objetos más importantes.

Al pasar las horas una cuadrilla de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento acudió para iniciar las reparaciones, pero los vecinos solicitan que den atención a esta tubería la cual podría volver a registrar lo mismo.


Las Más Leídas