El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a inscribirse a UTPN y aprovechar descuento de nuevo ingreso

Con la finalidad de hacer crecer la matrícula de los estudiantes, la Universidad Tecnológica Paso del Norte lanzó exhorto para que más jóvenes se integren al plantel educativo.

Por: Eduardo Lara R. 12 Noviembre 2015 13:36

Este jueves, Julio Hernández Valenzuela, Director de Carrera de la UTPN dio a conocer el proceso de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso.

El periodo de inscripción está abierto desde el pasado 01 de octubre, a través de la página http://www.utpasodelnorte.mx/, por lo que se exhortó a las personas interesadas a inscribirse lo antes posible, pues el registro quedará cerrado el día 04 de enero del 2016.

La universidad en esta ocasión ofrece al estudiante de nuevo ingreso, un bono de descuento en la ficha de pago para hacer un desembolso total por la cantidad de mil pesos, cuando el costo original es de mil 750.

Los requisitos son: Acta de nacimiento, certificado de bachillerato o constancia de terminación, certificado médico de alguna institución pública y copia del CURP.

Entre las carreras que se ofertan en el plantel educativo están: Ingeniería Industrial; Ingeniería en Mecatrónica; Gestión de Proyectos; Ingeniería en Logística Internacional e Ingeniería en Tecnologías de la Información.

En el cuatrimestre de agosto-diciembre 490 estudiantes se inscribieron a alguno de los programas educativos que oferta la UTPN.

Actualmente, la universidad cuenta con matrícula total de mil 193 estudiantes; además el plantel lo componen 24 administrativos y 60 docentes. El plantel se ubica en Calle Pez Lucio, numeral 10526 y Pez Aguja en la colonia Puerto de Anapra.


Las Más Leídas