El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No nos podemos limitar a becas con los jóvenes: Caraveo

La candidata a la alcaldía del PAN mencionó que es importante el apoyo de becas para los estudiantes pero que es necesario buscar resolver la cuestión laboral a su vez para ellos.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 15 Mayo 2016 13:07

Al respecto, Xóchitl Gálvez, Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, comentó que hoy el desencanto de la política está en los jóvenes, por eso hay que integrarlos y que ellos conozcan la importancia que tienen para el desarrollo de cada ciudad.

La aspirante a la alcaldía, comentó que en el caso de los jóvenes, no se puede tratar a ellos como sólo de becas; “pero la beca es la mitad del camino, porque ya te ayudaron, ya saliste, se cumple un sueño maravilloso, pero ¿y el trabajo?

No sólo se puede limitar a un apoyo de esa manera, porque “las ofertas en cuanto al trabajo, creo que no se han concretizado, que no se ha dicho mucho sobre el tema”, agregó,

Hay que trabajar en un plan serio y donde exista la participación del gobernador del Estado para que juntos creen esquemas y propuestas que detonen la economía para todo Chihuahua.

Es importante que ya como egresados tengan una oferta laboral confiable, que les ayude a tener un empleo que responda a sus demandas y con salarios dignos y acordes a su preparación.

Al respecto, Xóchitl Gálvez comentó que en el país una parte del desinterés político se ve en los jóvenes, pero en Chihuahua, ellos están saliendo, se ve tanto en el apoyo de Victoria Caraveo, como para el candidato a la gubernatura, Javier Corral.

Gracias al esfuerzo de la jóvenes se está viendo un apoyo a estas jornadas electorales y la idea de esta reunión es alentarlos a que no se alejen de estas acciones, porque ellos también están llamados a hacer un cambio importante, afirmó.

Xóchitl Gálvez viene a la ciudad como parte de una gira de apoyo a los candidatos de Acción Nacional.


Las Más Leídas