El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habrá justicia por caso de niños que murieron en enfrentamiento: TSJ

Gabriel Sepúlveda, presidente del Tribunal Superior afirmó que habrá justicia en el caso de los dos niños que murieron durante un enfrentamiento en Delicias y confió en el trabajo del MP.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Mayo 2016 13:35

En entrevista luego del festejo del Día del Maestro en el Centro de Convenciones, Sepúlveda calificó como lamentable lo que ocurrió el día jueves por la mañana, cuando luego de seguirle la pista a un secuestrador, este buscó refugio en un domicilio y agredió a los agentes, lo que desató el enfrentamiento que dejó a 2 niños y dos adultos sin vida.

Detalló que el Tribunal hará su trabajo conforme a Derecho y confió que el Ministerio Público integrará con pruebas contundentes la carpeta de investigación para que así el juez pueda determinar lo mejor correspondiente.

Cabe mencionar que el día jueves por la mañana, un enfrentamiento entre un presunto secuestrador con agentes de la Fiscalía y del Ejército Mexicano dejó como saldo a cuatro personas sin vida, dos adultos y dos niños, lo que causó conmoción en dicha comunidad.


Las Más Leídas