El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae banda de roba carros; dos eran estudiantes y un menor de edad

Cuatro jóvenes fueron detenidos por la Policía Estatal luego de persecución tras cometer el robo de vehículo con violencia en colonia Los Arroyos

Por: Rubén Olivas B. 16 Mayo 2016 12:07

El fin de semana, elementos de distintas corporaciones policiacas realizaron la detención de cuatro sujetos, identificados como Gustavo Aldair Reyes de 21 años de edad, Gilberto Antillón Ortíz de 21 años de edad, Uriel Esau Magaña Cruz de 21 años de edad y un menor.

Según el reporte de la autoridad, la persecución ocurrió luego de que los sujetos, armados con una pistola calibre .45 mm y a bordo de un automóvil Pointer de color blanco, amagaron a conductora para despojarla de su Pick Up Dodge Ram.

Elementos de la Policía Estatal, apoyados por agentes de Vialidad, ministeriales y municipales, lograron darle alcance a la camioneta, por lo que los sujetos que viajaban a bordo del automóvil intentaron huir, pero también fueron alcanzados y detenidos.

Cabe señalar que las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado buscan vincular a los cuatro detenidos con tres carpetas de investigación por las similitudes en el modo de operar.


Las Más Leídas