El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le encuentran irregularidades a maestra acusada de bulliyng docente

Laura Angelica Licerio madre que denunció a una maestra por abuso docente en contra de su hija de doce años, esta acudió nuevamente a las Oficinas de Gobierno para darle seguimiento.

Por: Redaccion 17 Mayo 2016 12:01

Expresó que luego de una investigación a la docente llamada Wedy Durán se le encontraron algunas irregularidades, por lo que ya tienen lista la sanción administrativa y están en la espera de la legal, sin embargo en el caso de la directora aún no se ha hecho nada.

La madre señaló que la maestra discriminó a la menor de once años de edad ya que hacía diferencias pues la acusaba de realizarle bulliyng a sus compañeros además de que está la queja de que la docente encerró a la menor en la dirección donde la cuestionó sobre los presuntos abusos.

Angelica expresó que su hija cuenta con un promedio de 9.5 y que toca varios instrumentos musicales y que tras el incidente esta fue cambiada de grupo en el cual su nuevo maestro no ha presentado quejas de la pequeña.

Añadió que su hija presenta algunos daños psicológicos pues cada que ve a la maestra toma una actitud de temor, por lo que ha pensado en llevarla a recibir atención especial.


Las Más Leídas