El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Ignacio López Tarso molesto con Aracely Arámbula!

El primer actor Ignacio López Tarso está molesto con la actriz Aracely Arámbula debido a que por ella han detenido las funciones de la puesta en escena "Un Picasso".

Por: Redaccion 18 Mayo 2016 10:50

La obra fue estrenada el pasado 11 de marzo con gran éxito en la Ciudad de México. hasta hace una semana todo era felicidad, y la misma Aracely anunciaba en redes sociales que eran las últimas funciones.

“#UnPicasso ✨🙌🏻✨🎭✨ #FelizyAgradecida #cortaTemporada #UltimasSemanas para estar de lleno con #LaDoña #AmoelTeatro y trabajar con el Maestro López Tarso hermosa experiencia #QueVivaelTeatro”.

Sin embargo, este fin de semana la situación cambió pues Don Ignacio expresó su inconformidad a los medios de comunicación que asistieron a la alfombra roja de la obra Slava's Snowshow.

“No hemos estado ningún día, pues porque ella tiene el compromiso de la telenovela, yo no pensé que fuera tanto, pero esta semana no ha habido ni una función de Picasso, ahora dependemos de Aracely Arámbula, causa muchas molestias pero ella ya lo había anunciado, ella entró a la temporada con esa condición”.

El reconocido actor dejó abierta la posibilidad de que otra actriz pudiera reemplazar a Aracely, no obstante, todo indica prefiere esperar a la ex pareja de Luis Miguel. “Puede ser, sí puede ser, pero lo importante es que ella regrese”.


Las Más Leídas