El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Con intestinos de gato! Alumnos juegan a saltar la cuerda

Circula un video por redes sociales en el cual unos alumnos de la clase de ciencias saltan la cuerda utilizando intestinos de gato.

Por: Gabriela Rayas R. 19 Mayo 2016 10:29

Un grupo de estudiantes y su profesor jugaron en clase a saltar la cuerda con los intestinos de un animal disecado previamente, según informaron a los medios fue en Churchill High School en San Antonio, Texas donde pasó el polémico momento.

Según dijo el maestro los intestinos pertenecían a un gato que fue previamente disecado por la clase y también dio la intención fue demostrar el largo de los intestinos de los gatos.

Declaró que nunca fomentó el maltrato animal ni mucho menos quiso faltarle el respeto al gato. Varios alumnos lo defendieron después de que la asociación que protege a los animales PETA criticó el video al declarar que era ‘trato poco ético a las partes de un animal’.

Las autoridades escolares señalaron que no habrá castigo para el profesor ni para los alumnos pues nunca lo hicieron para dañar a nadie, así que no ven el motivo de la molestia pero si puntualizaron que cambiarán su plan de estudios.


Las Más Leídas