El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le piden pavimentación y alumbrado a Arizpe colonos del oriente

El candidato del PRI a la diputación por el Distrito 12, Jorge Arizpe, presentó sus propuestas ante habitantes de las colonias Porvenir, Francisco Ruiz Massieu y Minerales.

Por: Redaccion 19 Mayo 2016 12:35

Al tocar puerta por puerta le hicieron sentir sus necesidades para la pavimentación de calles y alumbrado público.

El candidato del PRI, Jorge Arizpe caminó veinte kilómetros en un día para cubrir el territorio de las colonias correspondientes a su distrito, por lo cual asegura, su propuesta ha llegado a miles de personas que lo apoyarán con su voto el próximo 5 de junio.

Afirmó que estará pendiente de las necesidades que tienen los vecinos del lugar, pues si bien el trabajo de un legislador es hacer leyes, “mi compromiso es ser el enlace entre el ciudadano y las instituciones públicas, pues quiero ser un gestor que ayude a mejorar la calidad de vida en las colonias del norte de Chihuahua”, dijo.

De esta forma, comentó, trabajará de la mano con Enrique Serrano candidato del PRI al gobierno del estado, pues, dijo, no cabe duda de que será el próximo gobernador de Chihuahua, asimismo la cercanía con Lucía Chavira, de quien afirmó será la primera presidenta municipal de la capital, le permitirá hacer las gestiones necesarias para satisfacer las demandas de los ciudadanos en el Distrito 12.

Jorge Arizpe agregó que su política como diputado local será de puertas abiertas con la gente pues así lo hizo cuando ocupó los cargos de regidor y de dirigente del PRI municipal, “tengo la experiencia y ofrezco resultados”.


Las Más Leídas