El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paulina Rubio fue criticada por Edith Marquez por mantener a su novio

Edith Márquez criticó a Paulina Rubio en el lanzamiento de su nuevo disco y dijo que ella no sacaría de trabajar a su novio para llevarlo a todas partes.

Por: Redaccion 20 Mayo 2016 12:13

Al ser entrevistada sobre su nueva relación amorosa dijo estar muy feliz después de cuatro años sola, habló de los planes que tiene con él y de sus actividades juntos con sus respectivos hijos, pero al llegar al tema de quien paga las cuentas dejó claro que es su novio y al preguntarle sobre Paulina Rubio dijo que respeta lo que hacen  pero que no lo comparte.

Dijo que ella no lo sacaría de trabajar “De ninguna manera. León me acompaña de repente, pero también es padre que nos extrañemos y tengamos temas para platicar” ella no comparte el que “La Chica Dorada” mantenga a Gerardo Bazúa, y lo traiga viajando con ella para tenerlo cerca.

Para ella es mejor una relación en la que cada quien viva en su casa. “Creo que es más padre así, porque siempre he dicho que si no, empieza a acabarse la magia”. Dijo que es mejor cuando no tienen a sus hijos porque esos fines de semana los aprovechan como pareja.

En cuanto a contraer matrimonio de nuevo al igual que su colega dijo “No lo sé. Es un paso difícil, pero para estar con alguien no necesitas ningún papel, siempre y cuando quieras estar con esa persona”. En otras palabras dio a entender que no haría nada de lo que Paulina hizo con Gerardo pues dijo ella ve las cosas de otra manera.


Las Más Leídas