El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maribel Guardia no visitará la tumba de Joan Sebastian

Maribel Guardia dijo que no visitará la tumba de Joan Sebastian ni tampoco hará ningúna ceremonia especial.

Por: Redaccion 20 Mayo 2016 14:51

A pocos días de cumplirse el primer aniversario luctuoso del fallecimiento del cantante Joan Sebastian, su ex pareja Maribel Guardia afirmó que por su parte no realizará ninguna ceremonia especial y no acudirá a verlo al panteón.

“Mira, las cosas esas no son públicas, se llevan en el corazón, obviamente ahora que cumplió años, Julián fue a verlo, casi todos sus familiares fueron a verlo. Yo no soy de ir a visitar tumbas, desde que murió mi mamá creo que la fui a ver tres veces porque las personas no mueren hasta que tú las olvidas”, explicó.

También habló sobre el rancho que heredó su hijo y dice le preocupa porque no es cierto que esté valuada en la millonaria cantidad que dicen aparte su hijo no tiene vida de rico.

“No es cierto, no ha heredado nada, pero es preocupante porque aparte lo ponen como si es un multimillonario y que aparte está mal tirando lo que recibió. No es verdad, no tiene una herencia todavía, la van a dividir en partes iguales lo que dejó Joan para todos sus herederos, que hasta ahorita no se sabe cuántos son”.


Las Más Leídas