El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Angelique Boyer y Sebastián Rulli de viaje por Nueva York

Angelique Boyer y Sebastián Rulli estuvieron de vacaciones en Nueva York y presumieron su amor en redes sociales después de casi dos años de relación.

Por: Redaccion 20 Mayo 2016 15:14

La pareja de actores, Angelique Boyer y Sebastián Rulli viajaron a Nueva York junto con algunos amigos para disfrutar de unas muy merecidas vacaciones y lo compartieron en sus redes sociales.

Sebastian no dudó en compartir la primer imagen de su novia, demostrando lo mucho que la ama. El actor utilizó la frase ““#ILoveNY #Amigos #QueBonitoEsLoBonito #MomentosInolvidables #LosQueremosMucho @fernandacga @erikhayser”

En las imagenes compartidas la pareja está acompañada de sus dos amigos la actriz Fernanda Castillo y el actor Erik Hayser. Aprovecharon las vacaciones y no sólo visitaron museos, la pareja aprovechó el viaje para asistir a un par de eventos especiales como la gala de la revista “People en Español” y un evento de “Paley Center”.

La pareja está a punto de celebrar su segundo aniversario y decidió hacer este viaje antes de empezar la telenovela “tres veces Ana”.


Las Más Leídas