El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las personas empiezan a perder amigos a los 25 años; según un estudio

Según un estudio las personas empiezan a perder amigos a los 25 años, la investigación fue llevada a cabo por la Universidad Aalto de Finlandia y  la Universidad de Oxford.

Por: Redaccion 22 Mayo 2016 10:02

El estudio estuvo basado en las llamadas de 3,2 millones de europeos realizadas desde celulares, tanto de hombres como de mujeres, y llegaron a la conclusión de que a esa edad la gente llama de manera regular al mayor número de personas.

A los 39 años las personas llaman tan solo a un pequeño grupo de personas con regularidad pero es aquí donde las mujeres tienen un poco más de amigos que los hombres. Al pasar los 45 años las amistades se quedan estancadas ya no hay nuevos amigos pero aún son las mujeres quienes socializan más.

También tomaron en cuenta que el argumento de que no toda la gente a la que llamamos son amigos nuestros, los investigadores afirman que otros estudios también sugieren que nuestras redes sociales se reducen a medida que envejecen las personas.

Así que a partir de los 25 las personas van dejando de hacer nuevos amigos y sólo conservan a quienes ven como más cercanos y con quienes tienen un lazo afectivo especial.


Las Más Leídas