El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahuenses no queremos pleito sino trabajo: Serrano por debate

En reunión con priístas, el candidato a gobernador declaró que “los chihuahuenses no quieren pleitos, difamaciones ni diatriba por parte de sus gobernantes”, sobre el debate.

Por: Redaccion 22 Mayo 2016 13:29

“Dimos demostración de que estamos preparados para gobernar y no para pelear”, en estos términos habló el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Serrano al reunirse con parte de su estructura.

Dijo que durante el debate hubo acusaciones mal infundadas y muchas mentiras en su contra por parte de los candidatos que están dispuestos a todo con tal de llegar al poder. En caso contrario, dijo, los ciudadanos quieren hospitales donde los atiendan como es debido, agua al abrir la llave, luz al encender el interruptor, seguridad para salir a trabajar, estudiar y divertirse, caminos para sacar sus cosechas en las regiones agrícolas.

“Eso es lo que quiere y espera la gente de su gobierno y para todo ello nos hemos estado preparando”, puntualizó.

El representante de la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL, señaló que “los chihuahuenses nunca hemos estado dormidos, así que ¿por qué habríamos de despertar? ¿despertar de qué? Es una rotunda equivocación hacer ese llamado por parte de un candidato, porque siempre hemos estado despiertos”, resaltó.

Añadió que ve en la capital un gran futuro, muy por encima de los otros municipios, aunque durante su mandato habrá de equilibrar el desarrollo a lo largo del estado, ya que una fuerte razón para ello son los empresarios, que vienen de empujar muy fuerte la transformación de la ciudad de Chihuahua e influir a todo el estado.

“Vengo aquí a agradecerles por el trabajo que vienen haciendo y también a solicitarles su apoyo, pedirles que refuercen el trabajo”, destacó el candidato.

Para finalizar hizo extensa una invitación a los presentes, a que se conviertan en actores de las causas que los candidatos ahí reunidos representan, causas que se basan en las mejores opciones a la representación popular. “Estamos definiendo el destino del estado, dejémosles a los descendientes una ciudad segura, un estado seguro…un camino seguro, por ello les pido me confíen su voto”, concluyó.

En su intervención, el alcalde de Chihuahua, Javier Garfio, expresó que “Enrique, quedan 12 días de campaña, pero para mí la campaña está cerrada y está ganada…anoche la cerraste y la cerraste muy bien”, le dijo al candidato luego de asegurar que en estas elecciones el PRI va a ganar el “carro completo” y que próximamente pasará la estafeta municipal a Lucía.

Al evento asistieron la candidata a la presidencia municipal, Lucía Chavira, el candidato a diputado por el distrito 12, Jorge Arizpe; el candidato a diputado por el distrito 17 Fermín Ordoñez; el candidato a diputado por distrito 15, Maurilio Ochoa, el líder del CDE del PRI, Guillermo Dowell, la Secretaria General del PRI, Liz Aguilera, así como la Coordinadora General de la Campaña a gobernador, Adriana Terrazas y otros invitados especiales como el rector de la UACH, Enrique Seáñez Sáenz.


Las Más Leídas