El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsaré el deporte a través del Fondo Estatal: Lalo Gameros

Lalo Gameros, candidato a diputado por el Distrito 16, declaró que de llegar al Congreso promoverá la práctica masiva del deporte a través del Fondo Estatal para financiar los programas.

Por: Edith Rodríguez Ch. 23 Mayo 2016 15:40

Al respecto, el candidato dijo que el ejercicio tiene objetivo físico y psicológico, pues no sólo incrementa la capacidad muscular y controla el peso corporal, además reduce el estrés, aumenta el autocontrol, mejora el ánimo, la memoria, la autoestima, en fin, contribuye a la formación completa del individuo.

“Propongo que al llegar al Congreso del Estado, promoveremos la práctica masiva del deporte, a través de programas que fomenten la participación de todos, como torneos, eventos especiales, jornadas comunitarias, etc. y establecer el Sistema del Deporte y Recreación con base en estructura orgánica que opere en los niveles local, regional y nacional”, dijo Lalo Gameros.

Así también, añadió que los diputados de Movimiento Ciudadano propondrán el Fondo Estatal para financiar los programas y acciones en el área deportiva y fortalecer la infraestructura al construir nuevos inmuebles, adaptar, mejorar y reutilizar áreas para destinarlas a fines de recreación y deporte con la participación de la comunidad.

Para finalizar, dijo que también promoverá el deporte infantil, juvenil y para personas con capacidades diferentes y de diferentes edades.


Las Más Leídas