El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niega Quezada a responder si existió acuerdo político

Marco Quezada, exalcalde de Chihuahua se negó a responder si existió acuerdo político con Palacio de Gobierno, y aseguró que no mezcla cuestiones jurídicas con temas políticos.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Noviembre 2015 12:05

En entrevista que concedió fuera de los Juzgados Civiles, en la cual le acompañaron su esposa y abogados, Quezada expresó que no es bueno mezclar cuestiones que tienen que ver con la política con asuntos jurídicos, como el que actualmente se sostiene por el Aeroshow.

Sin abundar mucho en el tema, ya que sus abogados le aconsejaron no responder, el expresidente municipal mencionó que continuará en la lucha legal, ya que el caso aún no se cierra y que pidió que sea la sociedad quien valore si participa o no en el próximo proceso electoral.

Hoy en la audiencia de formulación de imputación, el Ministerio Público se desistió de la demanda en contra de Marco Quezada y 5 exfuncionarios más, esto por supuestas irregularidades en el apoyo económico a la asociación civil que organizó el Aeroshow.

El Expresidente municipal agregó que este es paso sólido y pidió al MP mostrar argumentos que demuestren la supuesta responsabilidad y no sólo por cuestiones mediáticas.


Las Más Leídas