El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Osamenta tenía más de 2 años en patio de casa: Fiscalía

La osamenta que localizaron el día de ayer vecinos de la colonia Manuel J. Clouthier tenía más de dos años que en el lugar, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Por: Patricia Herrera A. 13 Noviembre 2015 12:06

Arturo Sandoval, vocero de la corporación informó que los vecinos fueron los que localizaron el los huesos en el patio de atrás de la vivienda que tiene ubicación en la calle Río del Norte con el numeral 2521 metros antes de llegar al cruce con 8 de Diciembre.

Peritos al excavar en el patio localizaron los huesos y los entregaron al Servicio Médico Forense para realizar los estudios así determinar si en verdad pertenecer a ser humano y cotejarlo con el sistema para saber si coincide con alguna persona que tenga reporte de desaparición.

Mujer quien decidió omitir su nombre por miedo manifestó que ayer ella y su vecina Irma decidieron cavar hoyo en el patio de atrás para echar los escombros que había luego de limpiar el lugar para realizar fiesta de baby shower.

Fue entonces que la señora Irma residente del domicilio comenzó a sacar la tierra, momento en que observó un hueso de lo que al parecer era de humano por lo que del miedo dio aviso a las autoridades.

La mujer indicó que ella anteriormente salió de su casa tras separarse de su esposo y fue cuando rentó la vivienda, pero posteriormente hubo varias personas que la invadieron para después convertirla en una zona en donde vendían droga


Las Más Leídas