El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Wolverine” Terrazas acude al Fashion Mall a “verse” en X-Men

El candidato Enrique Terrazas acudió el fin de semana a ver la película de X-Men al Fashion Mall, donde familias se acercaron con él para demostrarle su apoyo.

Por: Cecilia Cortez M. 24 Mayo 2016 12:34

El domingo pasado, el aspirante independiente a la alcaldía de Chihuahua sorprendió a los visitantes del conocido centro comercial al acudir al cine al estreno de la película X-Men: Apocalipsis.

Terrazas, acompañado de su familia y de la red de jóvenes que apoyan su proyecto, disfrutó durante dos horas el filme en el cual participa el famoso personaje “Wolverine” de las zarpas y las largas patillas.

Las patillas son una característica de Enrique Terrazas, arreglo que usaba de tiempo atrás y, según él mismo ha dicho, fue simplemente una moda para sus hijas.

Al llegar y al salir de la película, familias se le acercaron para tomarse con él e incluso le ofrecieron brindarle su voto.

“Con el apoyo de todos ustedes el 5 de junio por medio de su voto, más allá de que me identifiquen con cierto personaje, pienso ser conocido y reconocido como el primer alcalde independiente que verdaderamente tenga el bien comunitario como prioridad y que pueda cambiar las condiciones de tanto chihuahuense con necesidades. Sé cómo hacerlo: con honestidad y honradez, con mucho trabajo”, les dijo.


Las Más Leídas